domingo, 19 de abril de 2009

"Cuando salí de Cuba"

NUESTRAS FAMILIAS EN CUBA NOS ESPERAN
Por la reunificación de la familia cubana
Gracias, Presidente Obama, porque este sueño se haya convertido en realidad.
¡Que Dios lo bendiga siempre!
Que no olvide nadie que el amor por la Patria que nos vió nacer, nuestras familias y nuestro pueblo querido está por encima de todo.
Aboguemos por la paz y reconcialiación entre todos los cubanos. Como dijo nuestro Apostól Martí : "Con todos y para el bien de todos".

"Cuando Salí de Cuba"

Canción del cantautor argentino Luis Aguilé, quien vivió en Cuba durante la década de los años 50. De niña fui al teatro cuando se presentó en Cuba. Compuso esta canción por su amor a la Patria de Martí.

Interpretado por el grupo parayuayo: "Los Tres Sudamericanos"



3 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Una vez titule un post: El Mundo merece a Obama y creo que no me equivoque, el primer paso para cambiar el péndulo de la historia.

Muy bien por los cubanos y como diría Eduardo Galeano: Han de ser los cubanos, y sólo los cubanos, sin que nadie venga a meter mano desde afuera, quienes abran nuevos espacios democráticos, y conquisten las libertades que faltan, dentro de la revolución que ellos hicieron y desde lo más hondo de su tierra, que es la más solidaria que conozco.

Saludos

Carlos Alberto dijo...

Una gran noticia, Sarita. La que muchos estaban aguardando. Un viejo sueño convertido en realidad. Espero que pronto puedas volver ver a tu familia, a tu querido hermano, a la tierra que te vio nacer. Una gran medida del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Sí, debes sentir una enorme alegría en tu alma, en tus huesos, en tus hombros, en tus manos, en tu corazón. La que sólo pueden sentir aquellos que han estado separados, durante tanto tiempo, de su patria, de su pueblo, de los cielos y las playas, de la música y las voces, de los días y las tardes y las noches de su infancia, de su adolescencia, de su juventud. ¡Felicidades!

Xico Rocha dijo...

Que el mundo sea un solo abrazo.
Cuba igual que la cancion sigue linda.
Saludos desde Brasil
Xico Rocha