miércoles, 26 de diciembre de 2007

FELIZ AÑO NUEVO 2008

LES DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO

Les dedico este mensaje que verán en este video a continuación en gratitud por todo su apoyo y cariño. Se lo dedico además a una criaturita muy especial que se llama Alex, tan Magno como Alejandro, quien me da amor incondicional y enseña todos los días porque el sabe mucho más que yo de la vida.

11 comentarios:

Carlos Alberto Arellano dijo...

SARITA:

¡Muchas gracias! ¡Maravillosa película! En cuanto vi el primer gatito solté unas cuantas y sonoras carcajadas. ¡Genial! ¿Cómo lo conseguiste? Aaah, Sarita, me encantaría tener un gato. Sé que tuve uno cuando era chico, muy chico, tenía menos de cinco años por esos días, pero casi no me acuerdo de él. Sí me acuerdo (y mucho) de mi perro, Copito, uno de mis grandes amigos. ¡Me haría muy feliz verlo de nuevo!

¡MUCHAS FELICIDADES, querida amiga!

RinoBod dijo...

Quise venir a desearte felicidades de todo corazón. Que el 2008 sea un año magnífico.
Saludos bella mujer

Julian dijo...

Señora Sarita:

Usted me conoce ya. Seguro se acuerda mucho de mí. O un poco, no sé bien. Pero que se acuerda, seguro que sí. Usted es muy buena, Sarita. La visité, estoy bastante seguro, cuando usted empezaba con esto del blog. Después no vine más, no sé bien porqué. Mucho trabajo, algo así. Hasta ahora, que aparecí de nuevo. Qué bueno que vine ya. Contento estoy, vaya que sí. Su blog, Sarita, es muy bonito. Me hizo feliz el corazón brillante y los fuegos, fffffuuu, de colores. Precioso para mí, el corazón, y los fuegos, ya lo dije, siempre repito las cosas, después me retan. Seguro que para usted también es bonito el corazón. Para todos, bah, para todos los que lo vean. Y los gatitos, ¡qué lindos que son! Yo tengo uno en mi casa. Piripipí, se llama. Le gusta mucho su nombre, que se lo puse yo. Cuando lo llamo, siempre viene hasta mí y me mira con cariño, porque es mi amigo, el mejor de todos. Me acompaña en las buenas, Sarita, y también en las malas. Así de gauchito es. Bueno, a veces no viene cuando lo llamo, es un poco remolón, jájájá. Pero es buenazo, yo también lo quiero, desde que era chiquito, así de chiquito, ¿ve? De veras. Sí que sí.

Señora Sarita: Muchas felicidades. Que lo pase lindo con su familia y con sus amigos, que deben ser muchos, no diga que no, nadie le va a creer... y con su gatito, que debe ser muy bonito y muy especial.

Volveré a visitarla, si no le molesta, espero que no. Usted es buena, Sarita, no se olvide nunca de eso. Buena, muy buena, que buena que es. Tiene, yo creo que sí, que nadie me contradiga porque me enojo y cuando me enojo me enojo, un GRANDE CORAZÓN.

Y no se olvide: ¡Sea feliz!

Carlos Alberto Arellano dijo...

SARITA:

Vi de nuevo la película de los gatos. ¡Preciosa película! Y hermosa música.

Te cuento que uno de mis amigos, Ramón Ramos, que es un cortometrajista aficionado, hizo un corto con sus gatos. ¡Muy bueno! ¡Muy divertido! Su dirección está en mi blog: «Blogs que visito» El nombre de su blog es «Galax Pictures Cine Blog». También hizo un corto sobre la Navidad. ¡Buenísimo!

¡FELICIDADES!

Antonio Aguilera dijo...

Sarita, me has dejado tambaleándome con tu enjundiosa "misiva", dices: para que ora vez no me preguntes...jejeje.Gracias por todos los adjetivos que me dedicas al principio:queridísimo, irreverente, revulsivo, y comiquísimo Antonio. Por favor Sarita que me ruborizo... una dama nunca me había dicho tantas cosas bonitas.
Me alegro que tu también hayas vuelto a ver la película de S, Francisco de Asís. La fotografía extraordinaria, verdad?, y la música, y la rubia..jeje.
Perdona que no te pueda contestar más a fondo...el tiempo como siempre. Nos vemos el fin de semana...
Un abrazo de los mios. Rino bob dice que un abrazo de estos debe de ser como de oso, este tío es un cachondo(con la acepción de cómico).
Adios, hasta luego

Antonio Aguilera dijo...

Me he cabreado mucho con lo de la moderación de textos, pensé que se había borrado, después de haberme reído mucho, espero que tu también te rías

SARITA ~ CONTIGO EN LA DISTANCIA dijo...

Gracias por el piropo y tu visita Rinobod:

Rezo por tu esposa de todo corazón para que pronto se recupere.

Yo también te deseo a tí y los tuyos lo mejor para el 2008!

¡Pórtate bien y no tomes mucho el 31!

Seguiré leyendo tu blog y escuchando tu música.

¡Muchos apapachos, manito!

SARITA ~ CONTIGO EN LA DISTANCIA dijo...

Tonito, gracias por pasar pero no te tambalees con mis misivas. Tampoco te cabrees y quejes, ya te dije que tus comentarios en mi blog no se van a borrar.

Ah, y no te roburices - sabes bien todos esos bonitos adjetivos son de cariño.

Muchas risas para tí para el Año Nuevo, sabes bien eso promueve buena salud. Sigue haciéndonos reír, nos hace mucha falta.

¡Feliz Año Nuevo - todo lo mejor para tí y los tuyos!

Como diria nuestro amigo mejicano: "muchos apapachos de oso".

SARITA ~ CONTIGO EN LA DISTANCIA dijo...

Carlos Alberto:

Ayer me la pasé mirando toditos los cortos y documentales de Ramón Ramos. ¡Interesantísimos - me encantaron todos! Muchacho muy talentoso. Hoy pasaré a dejarle un comentario y decirle cuanto los disfruté.

A lo mejor para el 2008 en vez de un gatito tendrás un tigre. ¡Que bellos son esos! Esperamos ansiosos tu nueva entrada.

Encontré ese corto de los gatitos en YouTube, me pareció muy lindo el mensaje para Año Nuevo y dedicárselo a todos mis buenos amigos.

¡Feliz Año Nuevo, Carlos Alberto, y sigue escribiendo!

Mariel Ramírez Barrios dijo...

tendiiiiiiiido como un viejo que se mueeeereeeeeeeee...
en la voz de Feliciano
Un ícono en mi vida
una canción eterna e inmortal que nos describe a todos nuestros pueblitos,esos de los que hemos partido un día,y a los que ,como yo,regresamos hoy.Nuestra patria chica.
Un hallazgo,tu ,cubana,que debo agradecer a Roy.
me encantó tiu casa.
te invito a la mía
Un abrazo.
PD Lloré con tu columna derecha...y la frase del general Maceo.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

No es Roy ...es Carlos Alberto!!!!!!!!! Sorry..es que estoy leyendo mucho hoy,para mi placer.