domingo, 13 de abril de 2008

HIMNO NACIONAL DE CUBA

Cuando escucho sus notas siento el latir de mi corazón
y todo en mi se estremece. ¡Mi Patria querida, Cuba, cuánto
te amo y te amaré siempre hasta mi último respiro!


NUESTRA SOBERANÍA NACIONAL NO ES NEGOCIABLE

El Madrugador
Guajira de José Ramón Sánchez
.
Qué lindo es el suelo mío bajo el azulado cielo. Qué lindo es el suelo mío bajo el azulado cielo. Qué rústico el arroyuelo murmura junto al bohío. Ilumina el veguerío el sol con su claridad y rompe la soledad habitual de la pradera, una tonada citiera que es signo de libertad. Yo siempre me acordaré de los versos de aquel bardo.Yo siempre me acordaré de los versos de aquel bardo Juan Nápoles y Fajardo llamado el Cucalambé. A mí la canción me inspira por su romántico sello. A mi la canción me inspira por su romántico sello. Pero se admirar lo bello de una tonada guajira. Brilla de un bardo de un bardo la lira como un sol, como un sol en la mañana mas la doctrina, la doctrina martiana hondamente se demuestra cantando música nuestra que es más linda y es cubana.
.
El Magrugador - Canción cubana
(Paisajes de Cuba)



POLO MONTAÑEZ – “EL GUAJIRO NATURAL”




1 comentario:

Shalalalalalalala dijo...

Hola Sara,
me recuerdas? Soy Arianna de Barcelona, España. Me he pasado por aquí, después de mucho tiempo para saber que es de ti y que tal te va todo...

Yo pasé un tiempo que no me pasaba mucho por blogger y temí perder relación con mis ciberamigos, y así fue. La verdad es que aún no le tengo la suficiente confianza a mi blog como para actualizar a menudo, tengo esa extraña sensación de que no tengo nada que explicar o que lo haré mal o cosas por el estilo.. pero creo que ahora dejaré de lado mis prejucios y me tomaré esto un poco más en serio.

Si clicas en mi perfil veras que tengo un blog nuevo, lo he creado hoy, visítalo a ver que tal te parece y me comentas como lo ves? :) estaré muy contenta de tu visita. También participo en uno de jóvenes políticos en el que trataremos diversos temas de la política nacional e internacional. Participando me "forzaré" a perder el miedo "escénico" (podríamos decir..) que tengo a la hora de participar activamente.

Estaré encantada de saber que todo te va bien Sara, tus palabras me ayudaron mucho en esos momentos.

Muchos besos amiga.
:)